13 septiembre, 2020

Y esto, ¿de qué va?

¿De qué va esto?, ¿qué pretendo conseguir?, ¿por qué surge este blog?

La verdad no es otra que desde hace unos meses, concretamente desde que el pasado mayo saliera mi nombre en las listas de aprobados del segundo examen de la oposición de auxiliar administrativo del Estado, tengo mucho tiempo libre. Y aunque en realidad tengo proyectos a medias y cosas que tengo que hacer, ¿no os ha pasado nunca que es mucho más atractivo empezar algo nuevo y dedicar cada minuto del día a ello obviando por completo todo lo demás? Pues en esas estoy yo ahora...

No pretendo NADA, solo escribir sobre mi experiencia como opositora que lo ha logrado. A día de hoy no sé si los textos que vayan surgiendo servirán a otros valientes y sacrificados opositores, quiero pensar que sí, pero ya lo veremos.

Opositar es duro, durísimo y quizá hasta que me incorpore a mi puesto de trabajo esta sea una buena válvula de escape a toda la presión que se acumula durante el proceso.

Resumiendo, hago esto por mí y no por ti, futuro funcionario, pero si te ayuda, sirve o entretiene habremos ganado ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y la Comunidad de Madrid decidió ejecutar la oposición, por fin...

 Yo me metí en este "sarao" de las oposiciones con la idea de entrar en la Comunidad de Madrid. Pero a Función Pública (ya sea Min...